Hotel Meninas Hotel Meninas

Ofertas

10% DE DTO. POR RESERVA ANTICIPADA

Oferta especial del 10% para reservas efectuadas con 14 días de antelación a la fecha de entrada. OFERTA NO REEMBOLSABLE. Descuento calculado automáticamente en el precio, consulta en nuestro proceso de reservas online para conocer el precio final. Consulte la disponibilidad y precios en función de la fecha. Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales. 

12% de DTO. para 3 o más noches

Oferta especial del 12% de descuento para reservas de 3 o más noches. Disponible en distintos tipos de habitación. Oferta no acumulable a otras ofertas o precios esciales. Sujeta a disponibilidad.TARIFA NO REEMBOLSABLE, para que la reserva quede confirmada, es necesario el cobro por anticipado de la primera noche. Recibirá un cargo en su tarjeta por el importe de la primera noche. Sólo entonces su confirmación automática tendrá validez. En caso de anular la reserva o de "no presentarse", no se devolverá el importe de la primera noche.

15% Dto. para Reservas Anticipadas

Oferta especial del 15% para reservas efectuadas con 90 días o más de antelación a la fecha de entrada. Esta es una OFERTA NO REEMBOLSABLE. Descuento calculado automáticamente en el precio, consulta en nuestro proceso de reservas online para conocer el precio final. Consulte la disponibilidad y precios en función de la fecha. Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales.