Hotel Meninas Hotel Meninas

Ofertas

CAMPAÑA MADRID SIN IR MÁS LEJOS - REGALA-TE MADRID #SHINNINGMADRID

MADRID SIN IR MÁS LEJOS - REGALA-TE MADRID #SHINNINGMADRID

El Hotel Meninas les ofrece complementariamente para todas las reservas directas, bien por teléfono (91 541 28 05), email (reservas@hotelmeninas.com) o a través de la web del Hotel Meninas (www.hotelmeninas.com) cuya estancia esté comprendida entre 30 de Abril 2020 hasta el 3 de Mayo 2021​:

 

- Una deliciosa merienda con chocolate con churros en El café de la    Ópera.

 

- Early Check in (bajo disponibilidad).

 

- Late Check out (bajo disponibilidad). 

 

- Descuentos y Regalos "Las Rozas Village" *.

   + 10% Descuento adicional en boutiques*.

   + Invitación a bebida de bienvenida*.

   + Regalo de estuche de la firma L´Occitane*.

* Para disfrutar de estos beneficios en Las Rozas Village es imprescindible mandar un email a  ticlzv@valueretail.com, indicando como referencia el código promocional “Madrid sin ir más lejos.

 

- Restaurantes y Tabernas centenarios de Madrid.

Con tu reserva de una comida o cena en cualquiera de los Restaurantes Centenarios de Madrid ( ver plano ) la posibilidad de disfrutar de un delicioso postre por cortesía de la casa. Se recomienda que hagas tu reserva a través del hotel.

 

Importante.  Cuando realice su reserva indicar en observaciones el código promocional: Madrid sin ir más lejos 2021 #SHINNINGMADRID 

 

Oferta no acumulable con otras ofertas.

MADRID OS DA LAS GRACIAS

Hotel Meninas, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y con AEHM, lanzamos la campaña "Madrid os da las Gracias" con el fin de agradecer su inmenso trabajo a todo el Personal del Sector Sanitario, de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado.

Más Info en https://www.hotelmeninas.es/madrid-os-da-las-gracias

Desayuno GRATIS reservando en nuestra web

Disfruta de desayuno GRATIS reservando en nuestra WEB OFICIAL

22% de Dto. para 3 o más noches

Oferta especial del 22% de descuento para reservas de 3 o más noches. Disponible en distintos tipos de habitación. Oferta no acumulable a otras ofertas o precios esciales. Sujeta a disponibilidad.

CANCELACIÓN GRATUITA hasta 24 horas antes. En caso de anular la reserva en las 24 horas anteriores a la fecha de entrada o de "no presentarse", se cobrará la primera noche.