Eventos y reuniones

Hotel Meninas Madrid

Menús

Menús de Navidad

Si desea celebrar una cena de Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo o Reyes en un edificio histórico del siglo XIX, con los mejores platos, atención personalizada y ubicación privilegiada frente al Teatro Real de La Ópera, el Hotel Meninas es su opción ideal. Descubra nuestros menús elaborados hasta el último detalle y deleite su paladar en un entorno único y con un servicio de máxima atención que merece.

Salones del Hotel Meninas Madrid

Nuestras salas para eventos

Disponemos de 5 coquetos salones para realizar cualquier encuentro o reunión de trabajo. Son salones acogedores con todos los servicios necesarios para el éxito de cualquier celebración.
La amplia variedad de ambientes, permite elegir el más idóneo para cada tipo de acto u ocasión.
Los salones de Hotel Meninas 4 estrellas ofrecen una intimidad especial para reuniones de ejecutivos o actos de tipo comercial.

Eventos del Hotel Meninas Madrid

Gastronomía

Ofrecemos un esmerado servicio de restauración para los almuerzos de trabajo en salones privados y coffee-breaks que podrán ser servidos en la misma sala o en nuestro “Café Meninas” con una impresionante cúpula acristalada abierta al cielo con el que contamos, atendido por nuestro esmerado servicio de restauración.
En definitiva, Hotel Meninas 4 estrellas ofrece una planificación esmerada y pone los recursos humanos y técnicos para garantizar el éxito de cualquier evento.

Capacidad de los Salones

SALÓN M2 PPL in Theatre School PPL Cocktail PPL Banquet PPL PPL in "U"
Margarita 16 15 16 16 16 13
Infanta 13 12 14 14 14 12
Meninas I 35 20 24 35 28 12
Meninas II 30 16 20 30 20 9
Meninas I+II 65   44 65 48