Hotel Meninas Hotel Meninas

Familiar

Esta habitación cuenta con un recibidor de entrada donde se ubica un amplio vestidor y dos estancias perfectamente diferenciadas por el mobiliario que la compone donde los niños y los padres gozarán del encanto de esta cuidada habitación.

Ubicadas en la última planta del edificio proporciona una sensación hogareña y de descanso por la forma de su techo abuhardillado, y todo ello mientras se disfruta de estar en pleno corazón de la ciudad.

Adaptadas con los últimos avances tecnológicos como televisión de plasma interactivo, minibar, un amplio escritorio, línea ADSL gratuita, caja de seguridad teléfono y planchador de pantalones, hacen de esta habitación las más amplias de Hotel Meninas, donde comodidad y diseño van de la mano.

El cuarto de baño amplio y familiar está pensado para el uso de varias personas al mismo tiempo, separado en dos zonas, permite el uso cómodo por varios componentes familiares. Bañera Hidromasaje, una cuidada selección de productos de bienvenida, secador de pelo y teléfono están a su disposición para que todos se sientan cómodos entre nosotros.

Y si tienen exceso de equipaje dispone de una tercera estancia donde ubicarlo para que no entorpezca el disfrute de esta fantástica habitación.

Galería de imágenes