Gimnasio/Sauna

Desde Hotel Meninas ofreces el servicio de Gimnasio y Sauna totalmente GRATIS. Este servicio se ofrece en Hotel Ópera y cuenta con las máquinas de más alta tecnología para garantizar un entrenamiento placentero.

  • STEP
  • CINTA DE CORRER SPRINTER
  • 2 BICICLETAS ESTÁTICAS (ICARUS Y AXXIS)
  • 1 SET COMPLETO DE MANCUERNAS
  • TABLA DE ABDOMINALES
  • MÁQUINA MULTI-EJERCICIO

* El uso del gimnasio es gratuito para los clientes de Hotel Meninas

* El servicio de sauna finlandesa tiene un cargo adicional

Y como no podía ser menos, nuestra Sauna Finlandesa no podía prescindir de estas vistas tan impactantes. Maderas nobles y grandes pantallas de cristal te permitirán disfrutar del mejor momento de relajación tras una sesión de ejercicio físico, un duro día de negocios o de compras y encima te regalamos las mejores vistas de lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, Plaza de España, Moncloa, Casa de Campo o la Sierra de Madrid.
Toda una experiencia que nunca antes habías experimentado.

Por razones de salud y seguridad, el uso de todas nuestras instalaciones está restringido a mayores de 18 años. Recuerde en todo momento leer previamente las normas de acceso y recomendaciones expuestas en el apartado de Normas para disfrutar con tranquilidad y seguridad de todos estos servicios. El servicio de Gimnasio y Sauna se encuentran ubicados en nuestro otro Hotel Ópera a tan sólo 50 metros de Hotel Meninas

RUTAS DE FOOTING POR LA CIUDAD:

Madrid cuenta con una gran red de parques, jardines y zonas verdes.

En Hotel Meninas hemos diseñado estas dos rutas para los deportistas más comprometidos o para los principiantes, los cuales esperamos sean de su agrado.

 

Galería de imágenes