Instalaciones y serviciosocultar

El Hotel Meninas goza de un confortable comedor para desayunos buffet, bar y salón con business center y dos funcionales salas de reuniones con capacidad hasta 30 personas.

En el Hotel Meninas se respira un ambiente clásico, en concordancia con la época del edificio, que contrasta con su decoración moderna. Sus diferentes servicios y todo tipo de detalles, hacen del hotel un lugar acogedor donde disfrutarás de una estancia cómoda y familiar.

Transporte al Aeropuerto

Servicio de Transporte al Aeropuerto

Alojarte en Hotel Meninas tiene su ventaja. Podrá reservar su servicio de Transporte al Aeropuerto de Madrid Barajas directamente en Recepción. Un exclusivo servicio pensado para su mayor comodidad. Por sólo 12€ por persona tendrá un servicio a su medida.

información

Gimnasio y sauna

Gimnasio y sauna

Ubicado en la última planta del edificio con unas vistas inmejorables te llegarás a asombrar al tener los tejados del Madrid de Los Austria a tus pies.

Gimnasio/sauna

Servicio de Limusina a tu servicio

Servicio Limusina

Si lo que quieres es tener un servicio personalizado y exclusivo para tus traslados al Aeropuerto o la ciudad, no dudes en solicitarlo y darte un capricho.

información

Contacta con tu Personal Shopper

Personal Shopper

Si quieres contar con el asesoramiento especializado para todas tus compras durante tu visita a Madrid …

información

Refresca cuerpo y mente

Refresca cuerpo y mente

Los profesionales más experimentados formados en Asia llegan a Hotel Meninas. Un masaje después de un día agotador es lo que necesitas.

información

Disfruta Madrid de primera mano

Madrid de primera mano

Conoce el arte que envuelve a nuestra ciudad de la mano de tu guía acompañante personal.

información
More

Subir: