En familiahide

Madrid recibe cada día a miles de visitantes, y no sólo para disfrutar de sus monumentos, exposiciones y museos. La diversión es también un referente muy importante para la comunidad y se puede encontrar en cualquier rincón.

Existen un gran número de parques de ocio con una oferta muy variada. Repartidos por toda la región podemos sorprendernos con parques temáticos, de atracciones y acuáticos. Aumentar nuestros conocimientos en parques dedicados a la naturaleza o  mirando las estrellas, y disfrutar de un Madrid distinto subiendo al teleférico o esquiando.

La Comunidad de Madrid se consolida como una de las provincias de España con más parques temáticos y de mejor nivel. Así podemos disfrutar de días inolvidables con la familia o los amigos. Ocio y diversión a raudales.

Hotel Meninas - En Familia

Conoce Madrid y todas sus atracciones con los más pequeños. Una atracción para cada uno, un parque temático para cada edad. No dejes escapar la oportunidad de disfrutar Madrid de Primera mano con toda su oferta para los más peques.

Hemos realizado la mejor selección de lugares de interés así como información adicional y detallada de los mejores parques de ocio de Madrid.

More

Back to Top