Concurso: Adivina la película

Por | 12 junio, 2013 | 7 comentarios

Concurso Pixel Movies¿Te gusta el cine? En el Hotel Meninas también somos grandes amantes del séptimo arte, y por eso hemos preparado, junto a nuestros amigos del Hotel Ópera, un concurso en el que tendrás que adivinar 12 películas cuyas escenas más emblemáticas transcurren… ¿lo adivinas? Sí, entre las cuatro paredes de un hotel.

Para ello, iremos publicando 12 viñetas de la serie “Pixel Movies” realizadas por Marcus Carús, de la productora Kostanza. De entre todos los participantes que acierten las 12 películas a que hacen referencia las viñetas, realizaremos un sorteo en el que podrás ganar un fin de semana para dos personas en el Hotel Meninas y una Cena Cantada para dos en El Café de La Ópera.

¡Y eso no es todo! Este concurso es doble: también puedes ganar una estancia de dos noches en el Hotel Ópera describiendo un fin de semana de película en Madrid.

Preguntas Frecuentes

1) ¿Es necesario ser fan de los hoteles en Facebook?
Sí, este concurso es para los fans del Hotel Ópera y del Hotel Meninas.

2) ¿Qué hay que hacer para participar?
Acceder a la aplicación del concurso en Facebook y acertar los 12 títulos cinematográficos a que hacen referencia las 12 viñetas de Kostanza.

3) ¿Es necesario acertar todas las películas?
Sí, solamente entrarán en el sorteo aquellos participantes que acierten las 12 películas.

4) ¿Por qué no veo todas las viñetas en la aplicación?
Las viñetas se irán publicando gradualmente: la razón por la que no ves todas es que aún no ha finalizado el concurso.

5) ¿Cuándo finaliza el concurso?
El día 30 de junio de 2013, ¡atentos a las últimas viñetas! Una vez finalizado el Concurso, no se admitirán más inscripciones.

6) ¿En qué consiste el premio?
El premio oficial del Sorteo entre los acertantes de los títulos cinematográficos de las 12 viñetas consiste en una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Meninas en régimen de  alojamiento y desayuno buffet y Una Cena Cantada, también para dos personas, en el Café de la Ópera. Este premio podrá disfrutarse hasta el 31 de marzo de 2014.

7) ¿Quién se lleva el premio?
Entre todos los participantes que acierten las 12 películas se realizará un sorteo. El ganador de ese sorteo se llevará la estancia en nuestro hotel y la cena cantada.

8) ¿Qué son los puntos?
Además del concurso, a través de la app del concurso puedes acumular puntos compartiendo contenidos relacionados con nuestros hoteles. Los puntos se acumulan en tu cuenta y luego puedes canjearlos por beneficios como descuentos en próximas reservas, regalos, entradas a eventos vip, etc. También puedes conseguir una edición limitada de la colección con todas las viñetas de “Pixel Movies” en una exclusiva libreta.

Actualización: La ganadora del concurso ha resultado ser Juana Galver de Murcia, ¡enhorabuena! Puedes ver el título de las 12 pixel movies aquí: http://bit.ly/123fAK3

Escrito por Laura Blanco

Categorías: Sin categoría

Comentarios

  1. [...] ¡Y eso no es todo! Este concurso es doble: también puedes ganar una estancia de dos noches en el Hotel Meninas si adivinas las 12 películas misteriosas. [...]

  2. OSCA RRINCON RINCON dice:

    hoteles muy buenos y mejor situados

  3. esperanza dice:

    puede ser el resplandor

  4. esperanza dice:

    el resplandor

  5. esperanza dice:

    hola me gustaria entrar en el sorteo haber si tengo suerte unsaludo.

  6. Antonio José Rodriguéz Sánchez dice:

    Servicio correcto en todo momento, situación exelente. Un placer volver.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

More

Subir: